miércoles, 8 de diciembre de 2010

-----------------------------

crea tu firma animada

Mi nombre es Edgar Bernardo Campos Juárez naci el 06 de octubre de 1996 a la 1:15 pm en la ciudad de Puebla.
Mis padres son Eduardo Campos García y Sandra Luz Juárez Palacios ambos son profesores.
De tres hermanos soy el mas pequeño; la mayor se llama Abril Campos Juárez ella tiene 18 años de edad y el mediano se llama Eduardo Campos Juárez y el tiene 16 años de edad.
Vivo en la ciudad de Tepeaca.
A los tres años de edad ingrese al jardín de niños Manuel Centeno Campi; aquí conocí a muchos profesores y tuve michos amigos, me gustaba mucho venir a esta escuela por que hacia muchas cosas divertidas.
A los seis años de edad ingrese a la escuela Primaria Profesor Jesús N. Merino, a esta escuela no me dio mucho miedo ingresar por que aquí trabajaba mi tía y en algunas ocasiones me cuidaba, además aquí estudiaban mi hermano y mi hermana.  
Unos meses después entre a un club de futbol soccer junto con mi hermano, era muy divertido pertenecer a este equipo ya que íbamos a otros estados de la republica  a competir, pero unos 6 meses después de que entrara a este equipo mi entrenador me ofreció llevarme a las fuerzas básicas del Puebla, pero algo terrible e inesperado me sucedió en un entrenamiento me fracture la rodilla y me tuve que olvidar de entrenar con el Puebla por que estuve ausente unos 5 meses.
Después mis padres me integraron a una clase de moldeo con plastilina me gusto mucho ya que hacia varias estructuras con este material.
Mas tarde ingrese a tomar clases de natación con mi hermano y mi prima era entretenido ir a esta clase por que te enseñaban varias clases de nadado un día hice algo indebido con mi hermano en esta clase y el profesor nos regaño y nos tuvo que retirar de su clase.
En el año 2009 salí de la primaria fue muy triste recordar los buenos tiempos que pase en esa institución junto con mis amigos.
A la edad de 12  años de edad ingrese a la Escuela Secundaria Técnica 75  aquí conocí a varios compañeros y amigos además de profesores, unos meses después ingrese a una escuela de tae kwon do este deporte me gusta mucho ya que te hace responsable de tus accione.
Después entre a unos cursos de ingles en la ciudad de Puebla para tener un mejor estudio pero lo malo es que tengo que viajar, ahora estoy cursando el segundo grado de secundaria y hasta ahorita me gusta esta etapa de mi vida.

1 comentarios:

danielhv dijo...

Me parecio interesante tu historia, y un poco dolorosa por lo de tu rodilla, bueno este fue mi ul timo comentario.
Adios, cuidate y feliz navidad

Publicar un comentario